Servicios

En Astur Marketing te ofrecemos una gran variedad de servicios que te ayudarán a desarrollar tu empresa y situarla en una posición de ventaja frente a tus principales competidores.

Branding

Lo primero de todo es definir qué es el branding. El branding consiste en el proceso de creación y gestión de una marca. A día de hoy existen numerosas técnicas de marketing digital que buscan un rápido impacto y respuesta por parte del mercado. Pero para buscar la rentabilidad a medio-largo plazo es necesario implementar técnicas de branding.

En Astur Marketing nos encargamos de hacerlo por ti y desarrollar estrategias que permitan posicionar tu marca en el mercado, dotarla de atributos y valores, configurar su personalidad y definir su ventaja competitiva.

Diseño de logotipos

El diseño de un logotipo para tu marca o empresa es un aspecto fundamental en su desarrollo corporativo. Un logotipo es una imagen de referencia, una señal de identidad que permite atraer a tus clientes y marcar la diferencia respecto a tus competidores.

En Astur Marketing contamos con diseñadores expertos en la creación de logotipos, que se encargarán de proporcionarte un diseño que capte la esencia de tu marca y quede grabado en la memoria de la gente.

Páginas web

Hoy en día tener una página web para tu empresa es algo indispensable. Las ventajas y beneficios que conlleva contar con una web bien diseñada y estructurada son innumerables. Te permite extender el alcance de tu empresa y suponen una tarjeta de presentación ante potenciales cientes que querrán echar un vistazo a tu página antes de comprometerse. Además supone una gran ventaja competitiva y su coste es muy reducido comparado con otras técnicas publicitarias.

En Astur Marketing tenemos una gran experiencia en el mundo del diseño web, así que podremos crear para ti una página que te diferencia de tus competidores y genere una sensación de confianza y fiabilidad en tus clientes.

Facebook ADS

Uno de los pilares del marketing online actual es Facebook ADS. En los últimos años esta plataforma se ha convertido en la más efectiva en redes sociales, gracias al enorme ROI que se puede conseguir y lo rápidamente que se empiezan a notar los resultados.

En Astur Marketing podemos crear para ti campañas publicitarias con Facebook Ads que te permitan alcanzar un gran número de potenciales clientes y obtener un rendimiento inmediato.

SEO

Internet se ha convertido en el principal método para buscar y encontrar información de todo tipo, y para ello la herramienta utilizada son los buscadores. Un gran porcentaje de las visitas a las páginas web son las llamadas visitas orgánicas, que son las que proceden de buscadores como, por ejemplo, Google. Es aquí donde interviene el SEO (Search Engine Optimization), que consiste en un conjunto de técnicas y estrategias que te permiten posicionarte en los distintos buscadores para asegurarte de que tu empresa es una de las primeras que encuentren los usuarios cuando busquen determinadas palabras clave.

En Astur Marketing podemos implementar y desarrollar para ti estrategias de SEO para situar a  tu empresa en las primeras posiciones de los buscadores. De esta manera aumentarás considerablemente el número de visitas a tu página web y el número de tus clientes.

Mantenimiento

Aunque no lo pueda parecer, el mantenimiento de una página web es tan importante como la creación y diseño de la misma. Por muy buenos servicios que puedas proporcionar, si tu principal contacto con los clientes no está bien cuidado y organizado generarás desconfianza en ellos. Por eso es muy importante tener una página web actualizada, modernizada y dinámica, en la que constantemente aparezcan novedades y mejoras que la hagan más atractiva para los usuarios.

En Astur Marketing ofrecemos un servicio de mantenimiento web que incluye diversas labores: garantizar la seguridad del sitio web, optimización de tiempos de carga, actualización de contenidos, creación de nuevas secciones, creación de un sitemap… y muchas más.