Astur Marketing, branding,
publicidad y desarrollo web
en Gijón.

En Astur Marketing creemos en lo que hacemos y por eso siempre buscamos un trato cercano y personalizado con nuestros clientes. Estudiamos cada caso y nos adaptamos de manera que podamos aportarte las soluciones más adecuadas.

Contamos con profesionales especializados en todos los ámbitos que te permitirán consolidar tu empresa y situarla en una posición ventajosa en el mercado.

Ya sea para diseñar un logotipo, crear una página web o desarrollar las mejores estrategias de marketing en Astur Marketing te ayudaremos con todo lo necesario para convertir a tu empresa en un referente.

Valores:

Diseño

En Astur Marketing buscamos siempre que cada diseño que realizamos sea original y personal. Ofrecemos logotipos vectorizados, que capten la esencia de tu marca y que sea fácilmente recordable e identificable.

Agilidad

Sabemos que hay muchas ocasiones en las que surgen imprevistos y hay que modificar con urgencia algunos proyectos. En Astur Marketing nos caracterizamos por agilidad y flexibilidad con la que afrontamos estas situaciones, siempre dispuestos a proporcionarte el mejor servicio.

Creatividad

En el mundo del marketing y la publicidad, la creatividad es uno de los atributos más valorados. Marcar la diferencia y aportar un punto de vista original  e innovador es una de las características de Astur Marketing, lo que nos permite ofrecer los mejores servicios para ti y tu empresa.

Espíritu crítico

En Astur Marketing no somos conformistas y desarrollamos un espíritu crítico que nos impulsa a mejorar día a día y aprender de todas nuestras experiencias. La humildad y la capacidad de sacrificio son uno de los principales valores sobre los que se sustenta nuestro trabajo.

Cercanía

Para nosotros es muy importante desarrollar un trato de cercanía con nuestros clientes. Creemos firmemente que los mejores trabajos se realizan cuando crees en lo que estás haciendo y existe total confianza para intercambiar ideas e impresiones para mejorar el resultado final.